.[AííDA].

Mi foto
Voy a hacer una breve descripción sobre mi. Tengo mil virtudes, y a pesar de eso he perdido la cuenta de mis defectos. He perdido en ocasiones cosas por orgullo, soy muy cabezota y lo que digo es lo que hay. Soy romántica hasta la médula, sentimental. Lloro por nada pero río por todo. Soy de blanco o negro, odiar o amar. No soporto las personas falsas, envidiosas o egocéntricas. Me encanta hacer la tonta y hacer reír a los míos. Necesito del amor, no puedo vivir sin él, pero por encima pongo a la amistad. No me preocupo por la gente de mi pasado que ahora no está, siempre hay una razón por la que no estarán en mi futuro. Siempre digo lo que pienso sin callarme absolutamente nada, aunque hay veces que guardo cosas hasta que siento que no puedo más y exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo miles de sueños. Quiero viajar por todo el mundo, crear mi familia fuera de aquí. Pienso que la vida, a pesar de que tenga mil obstáculos, está para disfrutarla. Mi mayor afición? Comer, sin duda. Estoy obsesionada con mi pelo, y con la laca. Soy feliz pase lo que pase. Si no te gusta como soy? No me mires. Soy feliz así.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Besarte siempre, más y más;

Besarte más, siempre un poco más para prevenir ésta anemia crónica de besos. Besarte hasta asfixiarme, siempre excediendo la línea de lo normal, pocas veces para bien. Besarte con ganas y con hambre por última vez y volver a empezar. Dejarte sin aliento hasta sentir lo que quieras sentir. Besarte sin prudencia y con frenesí, sin calma y con devoción. Besarte con tanta fuerza que me empiece a hervir la sangre, que me haga desaparecer. Besarte hasta ahogarme en un suspiro que me raspe en la garganta. Besarte hasta el cansancio, hasta sentir sed; sed de besos, sed de caricias anchas, de ternuras que nos pisen la sombra…sé de urgencias emocionales impacientes. Besarte hasta perfumar los huesos de placer, hasta colmar de esos momentos  los huecos de mi memoria.  Besarte hasta que entiendas mi lenguaje mudo de palabras, fuente de malos entendidos, que intenta explicar cosas de las que habla mi lengua. Besarte y que te dejes ondular de besos el alma. Besarte hasta sentirme libre de culpas pero jamás absuelta de olvido y de ayeres. Besarte de sorpresa, con y sin temor a saber. Pasar de la sorpresa al miedo y del miedo a la desesperación. Besarte hasta que una ráfaga de confusión me abrume y me deje paralizada, perpleja, me haga rebobinar, volver al mismo lugar y me encuentre haciendo todo lo demás incansablemente.  Besarte aún siendo consciente de que el equilibrio es imposible, como  si comprendieras  mí estado de ánimo ambivalente. Besarte hasta perder la conciencia y así sobrevivir a la nostalgia. Besarte sin temor a qué se me rompan los labios en el fragor de la batalla. Besarte con delicada urgencia, acariciar tu boca con mis dedos, casi dibujarla. Besarte hasta sentir signos de la más dulce deshidratación. Besarte sin hacerme adicta al sabor de tu saliva. Besar con convicción cada poro de tu piel, cada espacio de tu espalda. Besarte sin que se me llene la cabeza de preguntas y el presente de necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario