.[AííDA].

Mi foto
Voy a hacer una breve descripción sobre mi. Tengo mil virtudes, y a pesar de eso he perdido la cuenta de mis defectos. He perdido en ocasiones cosas por orgullo, soy muy cabezota y lo que digo es lo que hay. Soy romántica hasta la médula, sentimental. Lloro por nada pero río por todo. Soy de blanco o negro, odiar o amar. No soporto las personas falsas, envidiosas o egocéntricas. Me encanta hacer la tonta y hacer reír a los míos. Necesito del amor, no puedo vivir sin él, pero por encima pongo a la amistad. No me preocupo por la gente de mi pasado que ahora no está, siempre hay una razón por la que no estarán en mi futuro. Siempre digo lo que pienso sin callarme absolutamente nada, aunque hay veces que guardo cosas hasta que siento que no puedo más y exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo miles de sueños. Quiero viajar por todo el mundo, crear mi familia fuera de aquí. Pienso que la vida, a pesar de que tenga mil obstáculos, está para disfrutarla. Mi mayor afición? Comer, sin duda. Estoy obsesionada con mi pelo, y con la laca. Soy feliz pase lo que pase. Si no te gusta como soy? No me mires. Soy feliz así.

jueves, 25 de agosto de 2011

Solo quiero a alguien que. .

Solo quiero a alguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que note lo que siento solo con mirarme, alguien que solo por mí deje todo lo demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes. Alguien que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que mate por mí y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida, alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me envie mensajes para desearme buenas noches, alguien que piense en mí más de lo que lo acepta, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar. Alguien que me transforme en la chica mas histérica y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, solo quiero a alguien con quien pasar 3 horas pegada al teléfono, y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él, alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal, , alguien que cuente los días que pasamos juntos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos; alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único, Que ame cada centímetro de mí, que me ponga histérica y me haga gritar y luego, terminar besándonos. Alguien que además de ser mi novio, sea mi amigo. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por NADA y me haga olvidar todo lo demás.

Nunca caerás


Muchas veces en la vida nos sorprenden diversas situaciones que puede que jamás hubieramos imaginado. Pero de eso se trata la vida, de ir madurando a lo largo de todo el camino. De aprender de cada caída y de cada mala racha y siempre seguir hacia delante a pesar de todo. Muchas veces, nos encerramos en uno mismo y no somos capaces de perdonar a esas personas que nos han fallado, pero si lo piensas bien siempre son las que más nos quieren y nos querrán. Muchas veces no luchamos por lo que queremos por que es más cómodo quedarnos sin hacer nada, esperando a que pase algo.. Pero es que no sé si sabreis que la felicidad no viene así por que sí, la felicidad la alcanzas cuando estás en paz contigo mismo y cuando luchas por lo que amas. Otras veces, no somos capaces de decir te quiero por miedo a volver a caer en tanto sufrimiento y dolor, y no nos damos cuenta, que en la vida, la soledad amarga, y la compañía produce tranquilidad y bienestar. En la vida, hay que arriesgarse, dar oportunidades siempre que exista amor, debemos desahogarnos y expulsar todo lo que nos hace daño y siempre viene bien el abrazo de la persona que quieres, por que solo ella, es la que mejor te conoce, y la que a pesar de todo jamás dejará que te pase nada. Todos tenemos miedo alguna vez, mi mayor miedo es pensar que un día abriré los ojos y no estarás ahí, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de luchar por lo que quiero. Todos vivimos una única vez esta vida, pero siempre hay que valorar, lo que merece la pena y lo que no, por eso nunca hay que dejar de hacer algo que te apetece o algo que te gustaría, el tiempo pasa muy rápido y un día puedes levantarte y darte cuenta demasiado tarde de lo que has perdido y de que puede que ya nunca vuelva.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Besarte siempre, más y más;

Besarte más, siempre un poco más para prevenir ésta anemia crónica de besos. Besarte hasta asfixiarme, siempre excediendo la línea de lo normal, pocas veces para bien. Besarte con ganas y con hambre por última vez y volver a empezar. Dejarte sin aliento hasta sentir lo que quieras sentir. Besarte sin prudencia y con frenesí, sin calma y con devoción. Besarte con tanta fuerza que me empiece a hervir la sangre, que me haga desaparecer. Besarte hasta ahogarme en un suspiro que me raspe en la garganta. Besarte hasta el cansancio, hasta sentir sed; sed de besos, sed de caricias anchas, de ternuras que nos pisen la sombra…sé de urgencias emocionales impacientes. Besarte hasta perfumar los huesos de placer, hasta colmar de esos momentos  los huecos de mi memoria.  Besarte hasta que entiendas mi lenguaje mudo de palabras, fuente de malos entendidos, que intenta explicar cosas de las que habla mi lengua. Besarte y que te dejes ondular de besos el alma. Besarte hasta sentirme libre de culpas pero jamás absuelta de olvido y de ayeres. Besarte de sorpresa, con y sin temor a saber. Pasar de la sorpresa al miedo y del miedo a la desesperación. Besarte hasta que una ráfaga de confusión me abrume y me deje paralizada, perpleja, me haga rebobinar, volver al mismo lugar y me encuentre haciendo todo lo demás incansablemente.  Besarte aún siendo consciente de que el equilibrio es imposible, como  si comprendieras  mí estado de ánimo ambivalente. Besarte hasta perder la conciencia y así sobrevivir a la nostalgia. Besarte sin temor a qué se me rompan los labios en el fragor de la batalla. Besarte con delicada urgencia, acariciar tu boca con mis dedos, casi dibujarla. Besarte hasta sentir signos de la más dulce deshidratación. Besarte sin hacerme adicta al sabor de tu saliva. Besar con convicción cada poro de tu piel, cada espacio de tu espalda. Besarte sin que se me llene la cabeza de preguntas y el presente de necesidades.

Querer con virtudes y defectos

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos...

:)


No soy negativa, soy realista, no intento ser feliz, lucho por ello, no quiero creerte, quiero que me lo demuestres, no quiero palabras, quiero hechos, no quiero una persona que duerma comigo y sueñe con otra, no quiero fantasias, quiero realidades, no quiero soñar, quiero vivir..

martes, 23 de agosto de 2011

Ping

Te quiero como quiero y me quieres como puedes, no quiero seguir viviendo así, quiero que me quieras como quiero pero soy el cero a la izquierda, por mis cagadas, por encontrarte en el peor momento de mis momentos, por "pagar" contigo lo que me hicieron otros, por que te tocó vivir la parte mala de mi, y por esas cosas te perdí, intentaste que cambiara porque de verdad querías seguir ahí y yo no pude ni supe hacer lo que debí y dicen que rectificar es de sabios, y yo sé por lo que he llegado a vivir que puedo recompensar aquellas cosas incluso hacértelas olvidar, y sé que ahora no es tu momento, por eso hablo de tiempo al tiempo, prometo tener paciencia y esperar hasta que sea el momento, prometo decir cada cosa que pase por mi cabeza y demostrar de una vez por todas mis pensamientos, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y bueno es lo que siento y sé que mejor sería lo que formaríamos los dos. Te preguntarás por qué hago esto ahora, por que no lo pude hacer primero, y sabes por qué fue, por que me dijeron que lo que mal empieza bien acaba y yo quiero acabar tan bien como bien me siento contigo. . Prometo hacerte prometer que estaremos juntos para siempre
.

lunes, 22 de agosto de 2011

Búscate a alguien que haga cosas inigualables

Búscate a alguien que te coma con la mirada. Que te abarque al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca. Que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión. Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos.No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos y que te digan cosas bonitas. Eso puede hacerlo cualquiera.

Suerte

Hoy es un fántastico día para recordarte todas mis virtudes & lo encantadores que pueden llegar a ser mis defectos. Sé que estás con ella y que lo más seguro es que apenas pienses en mí ; pero tanto tú como yo sabemos que en realidad no la quieres, que te estás engañando a tí mismo, y es que nadie puede hacer que sonrías cada segundo , nadie puede darte los besos que yo te doy, y es que sólo yo soy la dueña de tus pensamientos. Me gusta pensar que todo lo que estás haciendo es porque no sabes como sacarme de tu mente; que me quieres olvidar, pero no puedes, y es que ella nunca podrá estar a mi altura, porque nunca va a quererte como yo, nunca te va a hacer soñar, nunca va a robarte miradas , y nunca va a formar parte de tu vida.. ¿Sabes? Hoy, como cada día, es un día fantástico para recordarte que pase lo que pase y decidas lo que decidas, nunca más me tendrás y todo lo que antes se llamaba "nuestro" pasará al olvido. SUERTE

martes, 16 de agosto de 2011

Valentía.

Decepcionarse, miedo a perder o ser perdido, miedo de lo malo y de lo peor, miedo a las arañas, a los payasos, a las serpientes, a los asesinos, y a los violadores, tenemos miedo de la acción y la reacción. Miedo de la bomba que hace tic tac en nuestro corazón, miedo a la muerte. Miedo de que nos abandonen, de que nos rompan el alma en dos, miedo de ver sufrir, miedo de no ser querido, miedo de hacer daño o ser dañado, miedo a los que te pegan y miedo a los que vienen siempre con malas intenciones. Vivimos con miedo, nuestras vidas están sujetas a estas "fobias", actuamos y cojemos la reacción gracias a los miedos, nos preparamos con ellos, o nos sorprendemos de los nuevos, el gran miedo que es vivir... Pero, oye, yo creo que los miedos, están para superarlos, sino no existirían ni cobardes ni valientes, y yo quiero ser una valiente.