.[AííDA].

Mi foto
Voy a hacer una breve descripción sobre mi. Tengo mil virtudes, y a pesar de eso he perdido la cuenta de mis defectos. He perdido en ocasiones cosas por orgullo, soy muy cabezota y lo que digo es lo que hay. Soy romántica hasta la médula, sentimental. Lloro por nada pero río por todo. Soy de blanco o negro, odiar o amar. No soporto las personas falsas, envidiosas o egocéntricas. Me encanta hacer la tonta y hacer reír a los míos. Necesito del amor, no puedo vivir sin él, pero por encima pongo a la amistad. No me preocupo por la gente de mi pasado que ahora no está, siempre hay una razón por la que no estarán en mi futuro. Siempre digo lo que pienso sin callarme absolutamente nada, aunque hay veces que guardo cosas hasta que siento que no puedo más y exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo miles de sueños. Quiero viajar por todo el mundo, crear mi familia fuera de aquí. Pienso que la vida, a pesar de que tenga mil obstáculos, está para disfrutarla. Mi mayor afición? Comer, sin duda. Estoy obsesionada con mi pelo, y con la laca. Soy feliz pase lo que pase. Si no te gusta como soy? No me mires. Soy feliz así.

jueves, 14 de abril de 2011

La puta realidad.

Quiero contarte tantas cosas.. pero me ahogo de tanto pensar.. ¿Cómo sería la vida sin aquel mazazo?. Poder charlar, sentir tu abrazo y tu perfume, ver los lazos que nos unen a la eternidad.. Pero ¿Quién es inmune a la inclemencia de esta realidad y asume su tortura sin quejidos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario