.[AííDA].

Mi foto
Voy a hacer una breve descripción sobre mi. Tengo mil virtudes, y a pesar de eso he perdido la cuenta de mis defectos. He perdido en ocasiones cosas por orgullo, soy muy cabezota y lo que digo es lo que hay. Soy romántica hasta la médula, sentimental. Lloro por nada pero río por todo. Soy de blanco o negro, odiar o amar. No soporto las personas falsas, envidiosas o egocéntricas. Me encanta hacer la tonta y hacer reír a los míos. Necesito del amor, no puedo vivir sin él, pero por encima pongo a la amistad. No me preocupo por la gente de mi pasado que ahora no está, siempre hay una razón por la que no estarán en mi futuro. Siempre digo lo que pienso sin callarme absolutamente nada, aunque hay veces que guardo cosas hasta que siento que no puedo más y exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo miles de sueños. Quiero viajar por todo el mundo, crear mi familia fuera de aquí. Pienso que la vida, a pesar de que tenga mil obstáculos, está para disfrutarla. Mi mayor afición? Comer, sin duda. Estoy obsesionada con mi pelo, y con la laca. Soy feliz pase lo que pase. Si no te gusta como soy? No me mires. Soy feliz así.

domingo, 26 de junio de 2011

Ilusiones rotas;

En estos momentos, no hay nadie que me entienda.. ni siquiera yo. No sé que me pasa, estoy triste, sin alientos... Tal vez sea por que todo me sale mal, puede que lo eche de menos demasiado, que piense en ese alguien imposible, que me raye por la mínima tontería, y que todo me moleste. ¿No os pasa nunca? Contestas mal a todo lo que te dicen, te vuelves borde, solo tienes ganas de llorar, llorar y llorar... Te vas a la cama tarde y te duermes a las tantas, recordando esos absurdos momentos, reviviendo esos bellos recuerdos, recordando cada detalle, cada intención, cada promesa, cada tontería, vale sí, sería una tontería pero para mi tenía valor. Te hundes, odio esa sensación... de pasar en una milésima de segundo de estar feliz a estar completamente desganada.. Mientras te intentas dormir, sigues pensando: ¿Qué mas me puede salir mal? Le das mil vueltas a la cabeza, e intentas sacar peros de donde no los hay, pero al final lo consigues, sacas la mínima estupidez que ronde por tu cabeza, y sí, esta vez es él, aquel con el que tenías tantas ilusiones, pero no.. resultó ser como cualquier otra historia fracasada. Solo te habla cuando quiere, y pasa de ti a ratos, pero cuando te vuelve a hacer caso, caes como una tonta. ¿Algo más? Piensas mientras te pones más y más triste, entonces es ahí cuando ves lo más negativo de las cosas, ves que aunque intentes y por más que hagas cualquier esfuerzo por que se de cuenta de que estás ahí para salvarle de todas sus preocupaciones y de todos sus males, él sigue ahí, como si nada, complicando las cosas aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario